Cancelar HBO Max Claro

Cancelar-hbo-max-claro

¿Deseas cancelar HBO Max Claro? En este post, te decimos cómo hacerlo. No te quitará mucho tiempo y, además, te daremos algunas recomendaciones en relación al servicio y otros detalles.

Cancelar-hbo-max-claro-1
Algunos proveedores que ofrecen el servicio de HBO Max son: Samsung, Apple iTunes o App Store, Google Play y Roku.
Índice de contenidos.
  1. ¿Cómo cancelar HBO Max Claro?
  2. Recomendaciones
    1. NOTA:
  3. Pasos para cancelar HBO Max Claro online
  4. Pasos para cancelar HBO Max Claro vía telefónica
  5. Pasos para cancelar HBO Max Claro con proveedores
  6. ¿Quieres cancelar HBO Max Claro, pero no puedes iniciar sesión?
  7. ¿Cuál es el nuevo servicio de HBO Max “Todo Claro”?
  8. Activa HBO Max Todo Claro
    1. IMPORTANTE

¿Cómo cancelar HBO Max Claro?

En Colombia, existen múltiples proveedores que brindan el servicio de TV Streaming, pero para algunos usuarios, resulta costoso mantener a más de uno o simplemente, al tener uno, después de un tiempo, quieren cambiarlo o en este caso eliminarlo.

A continuación, te diremos todo lo que necesitas saber para cancelar HBO Max Claro Colombia por internet y vía telefónica. Además, te invitamos a seguir ciertas recomendaciones que debes considerar antes de cancelar la suscripción.

Recomendaciones

  • Si tomaste la decisión de cancelar la suscripción, debes hacerlo lo más pronto posible, porque ésta se renovará cada mes y deberás pagar, hasta que hagas la cancelación.
  • Cancela tu suscripción con anticipación (1 a 2 días antes de la siguiente facturación).
  • Solicita un extracto bancario para verificar los cargos que tienes en el servicio (no aplica para suscriptores con proveedores).
  • Aprovecha el contenido que HBO Max te ofrece hasta el final de mes en que hiciste la cancelación.

NOTA:

Eliminar la App HBO Max de todos tus dispositivos no es equivalente a cancelar suscripción HBO Max Claro. Asegúrate de hacer realmente la cancelación del servicio para evitar cobros futuros.

Pasos para cancelar HBO Max Claro online

  1. Accede a tu cuenta HBO Max Claro.
  2. Inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  3. Dirígete al menú principal que se ubica justo debajo del nombre de tu “Usuario” y selecciona la opción “Suscripciones” / “Cancelar suscripción”.

Para acceder a Claro Video, puedes hacerlos desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet (teléfono inteligente, Tablet o iPad, Laptop o PC).

¡Listo! Ya sabes cómo cancelar HBO Max Claro Colombia. Como pudiste comprobar, no es un procedimiento complicado ni conlleva seguir una gran cantidad de instrucciones.

Es importante saber que, una vez que cancelas tu suscripción de HBO Max Claro, tu cuenta será eliminada. Por lo que, las películas o series que hayas descargado, se eliminarán.

Así que, es recomendable que disfrutes al máximo los días que te queden antes de que la cancelación sea oficial.

Pasos para cancelar HBO Max Claro vía telefónica

Para los usuarios que desean darse de baja en HBO Max, existe otra alternativa. Llamando al 01 800 252 9999, podrás ser atendido por un operador que te guiará en el proceso de cancelación.

Y recuerda, que para cancelar HBO Max Claro, debes hacerlo con un periodo de 24 horas antes de la fecha de vencimiento que se hizo en el convenio.

Pasos para cancelar HBO Max Claro con proveedores

Si tu suscripción de HBO Max está asociada a un proveedor de TV, internet o servicio de telecomunicaciones, podrás cancelar HBO Max Claro de la siguiente manera:

  1. Inicia sesión en la plataforma del proveedor asociado.
  2. En la página de inicio, busca la opción que diga: “Centro de ayuda” o busca los contactos para comunicarte directamente con el proveedor.

Una vez que realices el contacto, podrás asesorarte y saber los pasos a seguir para realizar una cancelación exitosa del servicio HBO Max Claro.

Las suscripciones para servicios como HBO MAX y Amazon Prime, a través de tiendas de aplicaciones, no están disponibles en todos los países.

¿Quieres cancelar HBO Max Claro, pero no puedes iniciar sesión?

Con tantas cuentas virtuales de bancos, correo electrónico y el sinfín de aplicaciones, es comprensible que se nos olviden las contraseñas.

Si deseas cancelar HBO Max Claro, pero has olvidado la clave de acceso, solamente tienes que irte a la opción: “Restablecer contraseña”.

Por otro lado, si te sabes la contraseño, pero la App, no responde, intenta iniciar sesión en otro dispositivo. Y recuerda que, antes de cancelar, puedes pedir un extracto bancario para ver los cargos por la suscripción de HBO Max.

¿Cuál es el nuevo servicio de HBO Max “Todo Claro”?

Si cancelar HBO Max Claro, no está en tus planes, adentrémonos en los beneficios que este servicio streaming de TV tiene para ofrecer en 2022.

Hasta diciembre del año pasado, HBO Max se mantuvo con un plan Claro Hogar y Claro Móvil. No obstante, la empresa necesitaba segmentar a sus clientes más fieles para lograr funcionar de manera más optima.

Así que, toda la clientela que tenía todos los servicios Claro del hogar a su nombre, era la que podía disfrutar del contenido streaming hasta el 31 de diciembre de 2021.

“Siempre pensamos en brindarles lo mejor a nuestros clientes, por esa razón en los últimos días hemos anunciado más beneficios y servicios que sin duda mejorarán su experiencia y la posibilidad de encontrarlo todo en un mismo lugar. Seguimos trabajando para siempre sorprenderlos y acompañarnos con la red de mayor cobertura en todo el país”, expresó Rodrigo de Gusmao (director Segmento masivo de Claro Colombia).

Por lo tanto, con la llegada del 2022, claro impuso nuevos reglamentos y condiciones a sus clientes para que el servicio fuese más satisfactorio. Empleando un costo de $19.00 al mes.

Los clientes de HBO Max Todo Claro, pueden disfrutar de una amplia variedad de contenido que incluye películas, documentales, series, Reality Shows y producciones de marcas como WarnerBros, Cartoon Network, WarnerMedia y hasta del Universo DC.

Y no se pueden olvidar las nuevas producciones originales de HBO Max que son exclusivamente de la plataforma como Max Originals e historias locales de Latinoamérica.

Activa HBO Max Todo Claro

Si quieres ser parte de la cartera de clientes Todo Claro y gozar de sus beneficios, en vez de cancelar HBO Max Claro, ingresa a la página de ClaroPlay para realizar el registro con el respectivo usuario y contraseña.

Con estos mismos, podrás ingresar a la plataforma de HBOMax.com, en la opción: “Iniciar Sesión con un Proveedor” / “Claro Play”.

Cancelar-hbo-max-claro-2

IMPORTANTE

Como usuario del servicio de HBO Max con proveedor de telecomunicaciones, solo tú tienes el derecho de hacer cualquier modificación al contrato. Por lo tanto, si realizaste alguna solicitud en relación a cambios, el operador debe darte respuesta y confirmar las modificaciones.

(Visited 820 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up