Cancelar compra Homecenter

Cancelar compra homecenter

Desde hace unos años, las compras online se han convertido en la opción preferida de muchos usuarios, Sodimac Homecenter es una empresa creada para ofrecer servicios y productos innovadores de alta calidad y sostenible, por lo que deberás considerar como cancelar compra Homecenter. A continuación, te mostraremos como hacer la cancelación y muchos datos que debes tener en cuenta sobre esta empresa.

Cancelar compra homecenter
Portar oficial de Homecenter Sodimac Colombia
Índice de contenidos.
  1. ¿Cómo cancelar compra Homecenter?
  2. Reembolso de dinero: ¿Cómo solicitarlo?
  3. ¿Que debo tener en cuenta al solicitar despacho a domicilio?
  4. Tiendas de Homecenter Sodimac en Colombia
  5. ¿Qué productos se pueden conseguir en Homecenter Sodimac Colombia?
    1. Alquiler de maquinarias

¿Cómo cancelar compra Homecenter?

Dentro de las políticas de cancelación de compras que posee Homecenter, establece el derecho que tiene el cliente para retractarse por una orden realizada, así como por una libre compra. Para poder hacer tu compra o cancelarla, te recomendamos seguir estos pasos:

  1. Entra en la plataforma oficial de Homecenter Colombia, ingresa tus datos de suscripción.
  2. Selecciona el producto que deseas adquirir. Podrás observar como algunos productos poseen "Retiro en Tienda", estos permiten ser buscado en el almacén cuando sean enviados, ahorrándote el costo de envió hasta tu casa.
  3. Si estás interesado en retirarlo en la tienda, selecciona el almacén de confianza o más cercano a tu casa. Por otro lado, si quieres que el paquete llegue directamente a tu puerta, solo deberás ingresar la dirección de envió correctamente. 
  4. Verifica cuidadosamente cada uno de los datos personales y monto a cancelar.
  5. Espera unos cuantos segundos hasta que llegue el e-mail de confirmación a tu correo electrónico. Ten en cuenta que al no confirmar este e-mail, el pedido será cancelado automáticamente.
  6. Espera nuevamente otro e-mail, el cual te indicará que el pedido está listo para ser enviado.

En el caso de los compradores online, estos podrán seleccionar el producto y hacer clic en "Retiro en Tienda", para buscar la compra directamente en el almacén, de no hacerlo será cancelado automáticamente.

No obstante, cuando el cliente recibe el producto pero no cumple con sus expectativas, podrá hacer la devolución del paquete durante los primeros cinco a treinta días después de la entrega, en la tienda más cercana al despacho del pedido, o comunicarse al 320 88 999 33.

Sin embargo, a la hora de realizar  la devolver el objeto, deberá estar en su caja o empaque con cada una de las piezas que lo conforman,  sin armar y con cada uno de sus manuales/ folletos, de lo contrario no podrá hacerse el cambio, ya que en tienda hacen la revisión detallada del paquete.

Reembolso de dinero: ¿Cómo solicitarlo?

Cuando adquieres un producto y no satisface tus expectativas, puedes dirigirte a la tienda Homecenter más cercana, con tu factura, certificado o constancia de pago en perfecto estado. La persona autorizada en el almacén realizará la verificación del producto y factura, finalizando tu solicitud.

Una vez cumpla con todos los requisitos, la empresa realizará automáticamente el reembolso del dinero, siendo el valor completo del producto.

No obstante, en ocasiones solicitan una cuenta bancaria del cliente para hacer el depósito, pero este tardará hasta siete días hábiles para hacerse efectivo. Así, como en el  reembolso a tarjetas de crédito, las cuales pueden tardar quince días hábiles.

¿Que debo tener en cuenta al solicitar despacho a domicilio?

Si seleccionas la opción de que tu pedido llegue a la puerta de casa, es importante que indiques la fecha y hora de entrega, la cual será de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Durante este periodo de tiempo, deberá estar una persona en el domicilio para recibir el paquete.

Si no se logra entregar el producto a la persona autorizada o cliente, el envío será reprogramado y el cliente tendrá que pagar el costo adicional de envío.

Cancelar compra homecenter
Homecenter ofrece grandes opciones para la decoración y embellecimiento de nuestro hogar

Tiendas de Homecenter Sodimac en Colombia

Cada día son más las sucursales de Homecenter Sodimac que existen en Colombia, pudiendo encontrar en: Armería, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Girardot, Medellín, Manzanales, Mosquera, Palmira, Pereira,Tuluá, Yopal, entre muchos más que pueden ubicar en la página web de la empresa.

¿Qué productos se pueden conseguir en Homecenter Sodimac Colombia?

Como hemos dicho anteriormente, en Homecenter se puede conseguir cualquier tipo de objetos para la construcción, reparación y decoración de tu hogar. Entre las opciones disponibles se encuentran:

  • Construcción y ferretería: Productos de plomería, construcción, electricidad, así como tejas, tornillos, madera, tablones, escaleras, objetos para seguridad y la señalización de trabajo.
  • Pintura, pisos y acabados: acá se puede encontrar todo tipo de pinturas (espacio interno o externo), cuidado de pisos, puertas, ventanas, cerraduras y mucho más relacionado al área.
  • Maquinarias y herramientas: desde bombas hasta cortadoras especiales, así como mezcladoras y herramientas de albañilería, plomería o electricidad.
  • Cocina, baños y aseo: lavamanos, baterías de cocina, griferías, jacuzzis, espejos, gabinetes o muebles, además de poder conseguir productos de limpieza de gran calidad.
  • Muebles y organización: camas, escritorios, sillas, repisas, closets, mesas de noche, sillas para exteriores e interiores, consolas, lockers, tocadores, sofás, entre otros.
  • Menaje, decoración e iluminación: tapetes, alfombras, bombillos, lámparas, cojines, sábanas, repisas, relojes, vajilla y cubertería, entre muchos objetos más que te podrán ayudar en la decoración de tu hogar.
  • Jardín, aire libre y mascotas: maceteros, plantas de interior y exterior, así como artificiales, alimentos para animales, fuentes de agua, bicicletas, muebles exteriores, mochilas y morrales, neveras, colchones inflables, etc.
  • Carcenter y automóviles: también pueden encontrar todo para tu vehículo, llantas, kit de emergencias o vehiculares, rines, radios, pantallas, baterías, aspiradoras, paños, forros, líquido para los frenos, entre muchos más.

Un dato curioso que debemos resaltar sobre los servicios y productos que ofrece, es que Homecenter ofrece la posibilidad de reparar o arreglar cualquier tipo de problema que tenga en su hogar, así como en su vehículo personal. 

Alquiler de maquinarias

Son muchas las máquinas diseñadas para cumplir una tarea determinada, las cuales solo se llevan a cabo una o dos veces, por lo que adquirir una costosa máquina para esto es absurdo. Por ejemplo, compresores, pulidoras, sierra, hidrolavadora, caladora, entre otros.

Esperamos que esta información te ayude a conocer más sobre esta empresa, así como las medidas que debes tomar en cuenta al comprar en su plataforma web o querer cancelar compra Homecenter.

Visita el siguiente enlace: Cancelar tarjeta éxito

(Visited 729 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up