Cancelar Tarjeta Éxito

cancelar tarjeta Éxito

Si cuentas con una tarjeta de crédito del grupo Éxito, pero por alguna razón deseas cancelarla, entonces no te pierdas este post, ya que les mostraremos cómo pueden cancelar tarjeta Éxito de manera muy sencilla y con sólo unos pasos.

cancelar tarjeta Éxito

Índice de contenidos.
  1. ¿Qué es el Grupo Éxito?
  2. Tarjeta de Crédito Éxito
    1. Beneficios
  3. ¿Cómo solicitar?
  4. ¿Cómo puedo cancelar tarjeta Éxito?
  5. Preguntas Frecuentes
    1. ¿Cómo puedo saber si mi tarjeta Éxito se encuentra activa?
    2. ¿Puedo realizar reclamos por medio del centro de atención al cliente?

¿Qué es el Grupo Éxito?

Antes de darles a conocer los pasos que deben seguir para cancelar tarjeta Éxito, es necesario hablarles un poco sobre ellos. El Grupo Éxito es un negocio que ofrece innovaciones frecuentemente con intenciones de adaptarse a las necesidades que pueda tener cada cliente, además de ello, ofrece diferentes formas de consumo, iniciando desde una tienda física hasta una tienda virtual, para que así los usuarios puedan realizar sus compras y tengan experiencias distintas.

El Grupo Éxito dispone de sedes en toda Suramérica, pero no sólo eso, también hace presencia en Argentina, Colombia y Uruguay, así que puedes aprovechar de conocer sus sistemas de negocios y disfrutar al máximo de cada uno de sus beneficios, en especial de la tarjeta de crédito que le ofrecen a sus clientes más frecuentes.

Tarjeta de Crédito Éxito

Si eres cliente frecuente de este grupo, de seguro has escuchado en algún momento sobre la tarjeta de crédito Éxito que otorgan, en caso de no ser así te hablaremos un poco sobre ella. La tarjeta Éxito le permite al usuario que la disponga realizar compras ya sea en el territorio nacional o en el extranjero, además de ello, también se pueden realizar compras de manera online.

Lo mejor de todo es que con ella puedes comprar sin acumular ningún tipo de intereses y los pagos se realizan de manera rápida y sencilla. Si te ha llamado la atención esta tarjeta de crédito y deseas conocer un poco más sobre ella, en el siguiente apartado hablaremos sobre sus beneficios.

Beneficios

Los beneficios de esta tarjeta de crédito son impresionantes, así que no te los pierdas, porque a continuación te mostramos cuáles son:

  • Al realizar compras en cualquiera de las sedes que se encuentran en Colombia, puedes acumular puntos para luego ser disfrutados en el cine, restaurantes, supermercados y/o en viajes.
  • Puedes realizar avances de efectivo con los cupos que dispongas por medio de los cajeros automáticos del Grupo Éxito, los cuales puedes encontrar en cualquier parte del mundo en dónde ellos hagan presencia.
  • Cada vez que acumules puntos por comprar en las diferentes tiendas en Colombia, podrás comprar los mismos productos o el doble de ellos, cubriendo la mayoría de los gastos los puntos que ya has acumulado.
  • La tasa de interés anual es baja, aunque actualmente se encuentra vigente en 29,53609%.
  • Con ella puedes realizar compras en los almacenes de Éxito, Surtimax, Carulla y Superinter.
  • La tarjeta es aceptada en los establecimientos de Adidas, Aépostale, Adrissa, Agua Bendida, Alberto VO5, Alkomprar, Al pie Calzado, Alfa, Alkosto, entre otros 52.500 afiliados.
  • Compra con tarjeta éxito por medio de la plataforma digital de éxito.com y además, por medio de carulla.com.

¿Cómo solicitar?

Ya que conoces sobre el Grupo Éxito y su tarjeta de crédito, de seguro te has animado a solicitar una, por lo tanto te mostramos en este apartado todo lo que necesitas saber para obtener una tarjeta éxito.

Primero que nada para poder solicitarla, debes tener ingresos mensuales a partir de 1 salario mínimo mensual vigente (S.M.M.L.V), el cual actualmente es de $1,000,000.00 , si cumples con ello, entonces puede solicitarla de manera presencial tomando en consideración lo siguiente:

  1. Dirígete a cualquiera de las sedes del Grupo Éxito de tú preferencia, para así ser atendido en el centro de atención al cliente de tarjeta éxito. En caso que desees conocer cuál es la sede más cercana a ti, puedes hacer clic aquí.
  2. Allí debes de mostrar tú documento de identidad, recuerda que este debe ser el original. Normalmente este es el documento más esencial, incluso puede llegar a ser el único, sin embargo, todo esto dependerá del asesor que atienda su solicitud, ya que en caso de ser necesario pueden solicitarle ciertos documentos que sirvan como un respaldo de su historial crediticio.

¿Cómo puedo cancelar tarjeta Éxito?

Ahora bien, es momento de mostrarles cómo pueden cancelar tarjeta Éxito en caso de que ya no deseen utilizarla. Para ello tienen que realizar los siguientes pasos:

  1. Accede al sitio web de Éxito, si lo deseas puedes hacerlo por medio de este enlace.
  2. Luego, dirígete al apartado de “Cancelar producto”.
  3. Para que puedas cancelar tarjeta éxito, debes rellenar el formulario que te aparece en pantalla, ya que de lo contrario no podrá ser procesada la solicitud.
  4. Si estos pasos los has realizado exitosamente, un asesor del Grupo Éxito se podrá en contacto contigo para así dar por cancelada tú tarjeta.

Como puedes ver, el procedimiento para cancelar tarjeta Éxito es sumamente fácil y sencillo de realizar, sólo debes ser paciente, ya que en ocasiones puede que un operador no te contacte de inmediato, pero esto es debido a las diferentes solicitudes e inquietudes que atienden diariamente.

Preguntas Frecuentes

Conoce en este apartado algunas de las dudas que suelen frecuentar en los usuarios y/o clientes del Grupo Éxito.

¿Cómo puedo saber si mi tarjeta Éxito se encuentra activa?

Para saber si tú tarjeta se encuentra activa, simplemente debes consultar el saldo de la misma y esto puedes hacerlo fácilmente siguiendo los pasos a continuación:

  1. Accede al sitio web de la tarjeta Éxito.
  2. Luego, deberás hacer clic en el apartado de “Portal transaccional”.
  3. Allí tienes que suministrar los datos personales que el sistema te solicita. Estos son tú documento de identidad y además de ello, la clave de acceso.
  4. Dirígete a la sección de “Consulta” para que puedas apreciar dos opciones, una de ellas es consultar la tarjeta éxito y la otra, es descargar e imprimir el extracto de la misma.

Además, de este mismo modo puedes realizar la descarga del extracto de tu tarjeta y así conocer los movimientos que has realizado con ella. Muy aparte de la consulta y la descarga del extracto, también puedes realizar diferentes operaciones en relación con este producto.

cancelar tarjeta Éxito

¿Puedo realizar reclamos por medio del centro de atención al cliente?

En caso que desees realizar algún reclamo o queja con respecto al Grupo Éxito y/o su tarjeta de crédito, puedes comunicarte con el centro de atención al cliente de manera virtual o en su defecto, puedes llamar a los siguientes números telefónicos de acuerdo a la ciudad en la cual te encuentres:

  • Bogotá: (1) 343 00 00.
  • Cali: (2) 554 05 05.
  • Barranquilla: (5) 361 88 88.
  • Cartagena: (5) 693 44 44.
  • Medellín: (4) 514 44 70 / (4) 510 90 00.
  • Otras ciudades: 01 800 09 12345.
(Visited 346 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up