ASW Cancelar

ASW-cancelar-1

American School Way es un instituto con amplia presencial en el territorio colombiano, a tal punto que actualmente son centenares de estudiantes los que se hacen con los servicios de esta conocida academia. No obstante, cuando ya no se quiere seguir con el programa de enseñanza se puede ASW cancelar, teniendo en cuenta ciertos detalles.

ASW-cancelar-2
Cancela tu programa ASW
Índice de contenidos.
  1. ASW Cancelar ¿Es posible?
  2. ASW cancelar clases
  3. ¿Qué se sucede en Blocks cuando cancelo una clase?
  4. ¿Cómo acceder al aula virtual de ASW?

ASW Cancelar ¿Es posible?

Al ingresar en un curso de inglés de los ofrecidos en la American School Way deberás firmar un contrato en el que se detallará información especifica relacionada con el programa y las acciones que como estudiante puedes realizar.

Dado el caso que hayas iniciado tu curso y no cumpla con lo que se te ofreció al momento de firmar el contrato o simplemente no estás conforme con su desarrollo, existe la oportunidad de ASW cancelar. Sin embargo, la efectividad de esta anulación dependerá de las condiciones que se encuentran establecidas en el documento firmado.

Normalmente, cuando se accede a un curso como los ofrecidos en la academia ASW se notifica tanto en el contrato como de forma verbal al estudiante los casos en los que puede solicitar la cancelación del programa y la devolución de su dinero, si corresponde.

El estudiante que desee culminar de forma unilateral con el servicio contratado puede solicitarlo si así lo desea, pero debe tener en cuenta que estará sujeto a las clausulas establecidas en él. Esto quiere decir que si se estipula que no se reintegrará el dinero invertido (a menos que la academia haya incurrido en algún incumplimiento), el estudiante no podrá reclamarlo.

Esto mismo ocurre cuando el curso se ha contratado utilizando un contrato crediticio, la información contenido en el documento es la que señala cómo puede proceder el estudiante. Ahora bien, si quieres finalizar el contrato debido a que el curso no cumple con lo prometido (o es de baja calidad), tienes la opción de llevar el caso a la Super Intendencia de Industria y Comercio.

ASW cancelar clases

Si te has inscrito en un curso de la American School Way, ya debes saber que la plataforma en la que puedes realizar la gestión de las clases que deseas tomar es la conocida Blocks. Por lo tanto, para ASW cancelar tus clases debes ingresar en esta página web con tu usuario y contraseña.

Normalmente, el ingreso suele darse con el correo electrónico que proporcionaste al momento de la inscripción y como contraseña tu identificación de ciudadanía. Un dato importante que debes tener en cuenta es que la cancelación de clases se permite hasta 24 horas antes de la misma.

Al ingresar en la plataforma, sea desde la web o la aplicación móvil, puedes dirigirte a Mis Clases y en este apartado encontrarás tus clases pendientes. De esta manera puedes seleccionar y cancelar la clase que ya no quieres recibir.

Una de las ventajas de ASW es que permite que los estudiantes presenciales puedan decidir en que sede quiere recibir la clase, por lo que, si el problema es que quieres cambiar de sede, esto es posible. Además, recuerda que al programar una clase estás ocupando uno de los cupos disponibles y probablemente otra persona no pueda acceder a ella.

La academia brinda la oportunidad de elegir el horario de la clase a la que quieres asistir, de manera que esto tampoco debería ser un problema. Las facilidades que el instituto le ofrece a sus estudiantes pueden ser realmente útiles al momento de programar las diferentes clases.

Por otra parte, para seguir descubriendo más artículos relacionados con cancelaciones, puedes ingresar en el siguiente enlace y leer detenidamente la información que hemos detallado para ti: Cancelar curso en Sofia Plus.

ASW-cancelar-3

¿Qué se sucede en Blocks cuando cancelo una clase?

Cuando optas por ASW cancelar en este caso una de tus clases, el sistema automáticamente actualizará la web para que puedas ver las demás clases que has programado, de acuerdo con el orden en que debes recibirlas. En algunos casos el propio sistema puede anular la programación total y así perderías esta información.

Lo mismo ocurre cuando una clase que ha sido pospuesta por el profesor encargado ya se encuentra disponible. En este caso, seguramente las clases te aparecerán organizadas dependiendo de la fecha en la que se dictará esta clase diferida.

Si decides cancelar una clase en la que se realice evaluación, ten en cuenta que para tomarla se te pedirá que canceles un monto determinado. Sin embargo, existen excepciones como, por ejemplo, cuando la ausencia se debe a un problema de salud y presentas tu justificativo médico.

La American School Way trabaja con dos modalidades, presencial y online, independientemente de la que hayas contratado podrás gestionar tu programa y clases desde Blocks. Las reglas de cancelación suelen ser la misma para ambas modalidades.

¿Cómo acceder al aula virtual de ASW?

Ya sabes cómo ASW cancelar, ahora es importante saber cómo manejar el aula virtual que ofrece el curso para que no tengas inconvenientes, si esta es la razón por la que deseas cancelar tu contrato. Lo primero es ingresar en tu perfil en Blocks.

En Mis Clases encontrarás todas las lecciones programadas junto con información relacionada con ella. Uno de estos detalles es el nombre del salón virtual en el que debes ingresar y que no es más que un enlace que te llevará al aula, publicado unos cinco minutos antes de iniciar la clase.

Para el aula virtual necesitará utilizar micrófono y cámara de manera que la experiencia pueda ser de mayor satisfacción y provecho. No es obligatorio contar con la aplicación de Teams (que es donde se encuentra el aula virtual) para poder unirse a la reunión, esto puede hacerse desde el navegador.

La American School Way es un instituto con más de diecinueve años de experiencia en Colombia y abarca gran parte del territorio nacional, enseñando el idioma inglés a miles de colombianos a lo largo de los años.

Como toda academia tiene sus puntos a resaltar y otros no tan agradables, pero sigue siendo una de las más populares en todo el país. Esperamos haber ayudado con las dudas sobre ASW cancelar ya sea que quisieras practicar esta acción anulando el contrato o solo cancelando una de tus clases.

(Visited 873 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up