Cancelar Tarjeta Falabella

Cancelar tarjeta Falabella

Bienvenidos a un nuevo post, en dónde les mostraremos cómo pueden cancelar tarjeta Falabella y a su vez, les hablaremos sobre los lugares en dónde pueden realizar el pago de la misma, entre otros puntos de interés.

Cancelar tarjeta Falabella

Índice de contenidos.
  1. ¿Qué es la tarjeta de crédito del Banco Falabella?
  2. ¿Cómo puedo cancelar tarjeta Falabella?
    1. Vía telefónica
    2. Presencial
    3. WhatsApp
  3. ¿En dónde puedo llegar a pagar esta tarjeta?
  4. ¿Cuánto tiempo tarda en aparecer reflejado el pago realizado por el PSE?
  5. ¿En dónde puedo realizar una queja o reclamo en relación a mi tarjeta?
  6. ¿Esta tarjeta es aceptada en cualquier establecimiento?
  7. ¿Puedo viajar al exterior y utilizar la tarjeta sin problema?
  8. ¿Cómo se puede consultar el saldo?

¿Qué es la tarjeta de crédito del Banco Falabella?

Antes de mencionarles el cómo cancelar tarjeta Falabella, creemos que es necesario que conozcan qué es este producto, ya que además de la tarjeta de crédito CMR, también está disponible la misma pero de manera digital.

Cada una tiene un fin y un propósito en específico, ya que con la tarjeta física puedes realizar tus compras en cualquier comercio y cancelar fácilmente con ella, siempre y cuando dispongas de saldo disponible. En cambio, con la tarjeta de crédito digital, solamente podrás realizar compras a través de sitios web. Lo bueno es que no existe ninguna limitante a la hora de comprar en los comercios electrónicos con este producto.

¿Cómo puedo cancelar tarjeta Falabella?

El método para cancelar tarjeta Falabella es sumamente sencillo de realizar, a pesar de que puedas hacerlo por vía telefónica, presencial y/o por WhatsApp. Sólo es importante que antes de cancelar este producto, no debes poseer ningún saldo deudor, ya que de lo contrario esta operación no será procesada con éxito hasta que canceles el monto acumulado.

Vía telefónica

Para cancelar la tarjeta por vía telefónica, debes de comunicarte al 031 5878000 (Bogotá) ó puedes llamar al 018000 958780 (Nivel nacional). Este servicio se encuentra disponible las 24 horas del día, así que puedes realizar tu llamada a la hora que desees.

Presencial

Otro de los métodos por medio del cual puedes cancelar tarjeta Falabella es de manera presencial, esto es posible dirigiéndote a cualquiera de las sedes que se encuentran en todo el territorio nacional.

WhatsApp

Para realizar la cancelación de la tarjeta de crédito de Falabella por WhatsApp, sólo debes comunicarte al canal digital a través del +57 1 5878000, este canal de atención también ofrece sus servicios las 24 horas del día.

¿En dónde puedo llegar a pagar esta tarjeta?

Si cuentas con un saldo deudor recuerda que no podrás cancelar tarjeta Falabella, por ello, en este apartado te mostraremos en dónde puedes realizar su pago de manera segura. Así que, puedes pagar la tarjeta de crédito a través de los siguientes medios:

  • Cajas de las tiendas Falabella.
  • Cajas de las tiendas Homecenter.
  • Oficinas del Banco Falabella.
  • PSE.
  • Baloto convenio 950203.

¿Cuánto tiempo tarda en aparecer reflejado el pago realizado por el PSE?

Muchos usuarios han realizado el pago de sus tarjetas de crédito Falabella por medio de PSE y han notado que este pago no se encuentra reflejado inmediatamente, pero por ello no debes de preocuparte, ya que estos pagos aparecen en el sistema en un lapso de 3 días luego de haberlo realizado.

Aunque si este tiempo ha transcurrido y aún no lo notas, entonces comunícate con la entidad bancaria y notifica tu preocupación para que puedan asesorarte y sepas lo que puedes hacer en estos casos.

Cancelar tarjeta Falabella

¿En dónde puedo realizar una queja o reclamo en relación a mi tarjeta?

En caso de que hayas realizado el pago de tu tarjeta de crédito, pero el mismo no aparece reflejado puedes realizar tu queja o reclamo comunicándote por vía WhatsApp al +57 1 2878000, también puedes hacerlo a través del número telefónico (601) 5878787 en caso de encontrarte en la ciudad de Bogotá.

Si te encuentras en cualquier otra parte del territorio nacional de Colombia, puedes llamar al 018000 958780 y comentar tu inconveniente. Por otra parte, si cuentas con el comprobante del pago que has realizado, puedes tomar en cuenta el método presencial, acudiendo a la oficina del Banco Falabella de tu preferencia.

¿Esta tarjeta es aceptada en cualquier establecimiento?

Normalmente fue diseñada para que los usuarios que la dispongan puedan cancelar en cualquier establecimiento en el que deseen comprar algún producto. Aunque, por ciertos motivos esta no se encuentra disponible para ser usada en establecimientos del extranjero.

Por este particular no debes de preocuparte, ya que esto tiene solución, porque puedes solicitar la tarjeta migratoria, esta deja de ser tarjeta CMR y pasa a ser Mastercard, para que así puedas dar uso de ella sin problema alguno.

Además, puedes realizar este tipo de solicitud de manera presencial en cualquiera de las oficinas del Banco Falabella, aunque si ya te encuentras fuera del territorio nacional, puedes tomar en cuenta los otros canales disponibles.

Uno de ellos es por vía telefónica, llamando al 018000 958780 (Bogotá), también puedes llamar al 018000 958780 (Nivel nacional). De igual modo, está el método por vía WhatsApp, en dónde puedes hacer esta solicitud, realizar el reclamos, entre otras operaciones y este número telefónico es +57 1 5878000.

¿Puedo viajar al exterior y utilizar la tarjeta sin problema?

Esto es correcto, ya que si cuentas con la tarjeta de crédito Mastercard de Falabella, puedes realizar compras en cualquier comercio del exterior sin problema alguno. Además, no es necesario que realices alguna notificación para poder comprar, realizar avances de efectivo o movimientos en cualquier lugar.

Sin embargo, te damos ciertas recomendaciones para que puedas comprar en el exterior y disfrutar plenamente tu viaje:

  • Actualiza tu número telefónico y dirección de correo electrónico, para que el Banco Falabella pueda informarte sobre cualquier novedad, ya que de lo contrario no podrán ponerse en contacto contigo. Si no quieres asistir a una sede de la entidad bancaria, puedes ingresar al portal online y modificar estos datos. De igual modo, puedes cambiar la clave de la misma por este medio.
  • Extravío de la tarjeta en el exterior, si has llegado a extraviar tu tarjeta de crédito puedes comunicarte rápidamente al +57 1 5878000 por vía WhatsApp. Recuerda que este servicio se encuentra disponible las 24 horas del día.

¿Cómo se puede consultar el saldo?

Puedes consultar el saldo de tu tarjeta fácilmente ingresando a la banca en línea de Falabella, accediendo a tu usuario registrado dando uso del documento de identidad que poseas y la contraseña que hayas creado.

Luego, dirígete al apartado de “Mi resumen”, posteriormente haz clic en “Mis productos” y allí podrás visualizar tus movimientos, de igual modo, podrás ver los extractos y tus saldos disponibles.

(Visited 14.623 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up