Cancelar suscripción Xbox

Cancelar Suscripción Xbox

Desde hace un tiempo, Xbox ofrece a sus seguidores tres planes distintos de suscripción, los cuales se ajustan a las necesidades y expectativas de los usuarios. Además, ofrece la posibilidad de cancelar  suscripción Xbox cuando el cliente lo decida, siguiendo unos cuantos pasos que a continuación te explicaremos, así como algunos datos que debes conocer sobre este servicio.

Cancelar Suscripción Xbox
Cancelar suscripción Xbox
Índice de contenidos.
  1. ¿Cómo cancelar suscripción Xbox Game Pass?
  2. ¿Cómo cancelar suscripción Xbox consola?
  3. ¿Cuándo se puede solicitar un reembolso luego de cancelar  suscripción Xbox?
  4. Problemas que puede experimentar al cancelar  suscripción Xbox
  5. Planes que ofrece Xbox a sus suscriptores
  6. ¿Qué juegos puedo disfrutar en Xbox Game Pass?

¿Cómo cancelar suscripción Xbox Game Pass?

Son muchos los fanáticos de Xbox que prefieren ingresar a su plataforma web y jugar los videojuegos que ofrece desde el ordenador, pero esta suscripción no es gratuita. Para poder disfrutarla, es necesario realizar el pago de una cuota mensual, la cual puede convertirse en un gasto extra imposible de pagar.

Si eres una de estas personas, te recomendamos seguir estos pasos para la cancelación de tu suscripción, así como la desactivación de tu factura:

  1. Ingresa a la página de servicio y suscripción Xbox Colombia, luego de  iniciar tu sesión con los datos que empleaste para suscribirte.
  2. Haz clic sobre sobre el icono de tu perfil y busca la opción "Administrar" en la suscripción que deseas eliminar. En caso de que no observes esta opción o "activar o renovar la facturación periódica", significa que tu factura mensual se encuentra desactivada y no obtendrás cuotas adicionales.
  3. Observaras dos opciones: "Desactivar la facturación periódica" y "Cancelar suscripción" selecciona la que desees.
  4. Acepta el procedimiento y listo, ya estará cancelada o suspendida.

Es importante que tengas en cuenta, que la plataforma te ofrece la oportunidad de cancelar tu suscripción y optar por un reembolso o desactivar tu pago de forma periódica, sin recibir ningún tipo de reembolso. En caso de seleccionar la primera opción, obtendrás un reembolso inmediato o podrás indicar la fecha específica que deseas no pagar el servicio.

¿Cómo cancelar suscripción Xbox consola?

Si eres usuario de consola Xbox, también puedes realizar la cancelación de tu suscripción desde esta, siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Haz clic sobre el botón identificado con un cuadrado de tu mando Xbox.
  2. Dirígete a "Perfil y Sistema".
  3. Seguidamente, clic en "Configura".
  4. Presiona "Suscriptores" y selecciona la suscripción que deseas cancelar, siguiendo cada uno de los pasos que te indica la consola. 

¿Cuándo se puede solicitar un reembolso luego de cancelar  suscripción Xbox?

Todos aquellos usuarios que realizaron la compra dentro de un plazo de treinta días, o antes de recibir la primera facturación y cancelan su suscripción como indicamos anteriormente.

También tienen derecho, a recibir un reembolso del monto periódico de su factura, si cancela la suscripción treinta días después de hacer el pago. No obstante, esta norma se encuentra limitada a una oportunidad por cuenta, así como por producto suscrito. 

Sin importar el caso que sea, la directiva de reembolso de Xbox estudia y analiza detalladamente la situación de cada suscriptor, informando si cumple con las características para obtener el reembolso de su servicio o no.

Cancelar Suscripción Xbox

Problemas que puede experimentar al cancelar  suscripción Xbox

Algunos usuarios han experimentado problemas a la hora de ubicar, en la página web de servicios y suscripciones la opción "Administrar", así como no poder desactivar o cancelar su factura periódica. Es por esto, que los expertos recomiendan realizar las siguientes comprobaciones:

  • Chequea y confirma que ingresará con los datos y cuenta que realizaste la suscripción.
  • Si observas la opción "Activar facturación periódica", quiere decir que tu suscripción se vencerá en la fecha que indicaste o que el sistema establece, por lo que no podrás hacer nada para evitarlo.
  • Selecciona "Administrar" para ver cada uno de los detalles que posea tu suscripción.
  • Comprueba o actualiza la forma de pago que utilizas.
  • Si presentara cualquier otro problema, podrás solucionarlo al ingresar en "Opciones de pago".
  • Los usuarios que empleen PayPal como método de pago, pueden cancelar  suscripción Xbox directamente en la plataforma.

Planes que ofrece Xbox a sus suscriptores

En el caso de Colombia, Xbox ofrece tres planes distintos para sus suscriptores: Game Pass, Ultimate y Friends and Family, en cada uno de ellos podrás disfrutar juegos de alta calidad. Sus características son:

  • Game Pass: se encuentra disponible para una sola cuenta, permite disfrutar de un sin fin de juegos en PC, tanto nuevos como clásicos. Además, cuenta con ofertas y descuentos interesantes para sus miembros, los cuales recibirán títulos Xbox Game Studios el día del lanzamiento.
  • Ultimate: este plan ofrece mayor cantidad de beneficios a sus seguidores, desde poder jugar con distintos jugadores, disfrutar de EA Play, descuentos, recompensas y ofertas, hasta obtener las características básicas que posee el plan Game Pass.
  • Friends and Family: se encuentra diseñada para compartir, por lo que los beneficios pueden ser disfrutados por cinco cuentas distintas. Además, este plan permite emplearse fuera del hogar y cada participante puede jugar con su propia cuenta mientras disfrutan del mismo juego en PC o consola.

Cada uno de estos planes poseen un costo específico, el cual varía según el país y las características que posea. Es importante que a la hora de suscribirte y contratar un plan, observes lo que ofrece y precio mensual, antes de hacer todo el procedimiento. 

Visita el siguiente enlace: Cancelar cita Famisanar

¿Qué juegos puedo disfrutar en Xbox Game Pass?

Es una gran lista de juegos que posee Xbox Game Pass en la actualidad, pero continuación te dejamos un top de los cinco mejores:

  1. A Plague Tale, Innocence: se encuentra inspirado en Francia durante el siglo XIV y la guerra de los cien años, el cual fue lanzado al mercado en el año 2.019, por Asobo Studio.
  2. Battlefield: destaca por su atractivo visual y ambientación histórica, puede ser jugado por varios usuarios, los cuales no se aburrirán en ningún momento.
  3. Dragon Ball FighterZ: no puede faltar un clásico de los videojuegos, es descrito como una carta de amor a Akira Toriyama. En este se puede disfrutar de batallas impresionantes, siendo fiel al concepto anime de la saga.
  4. Dirt5: los amantes de los carros y experiencias de simulación en carreras, no pueden perderse este juego, el cual posee increíbles gráficos y empleo de controles.
  5. F1 2021: sello 100% deportivo de EA Sport, se ha convertido en uno de los mejores juegos inspirados en la F1.
(Visited 44 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up