Cancelar Suscripción el Tiempo Codensa

cancelar suscripción el tiempo Codensa

Para conocer cómo cancelar suscripción el tiempo Codensa, debes contar con una afiliación en esta casa editorial, ya que de lo contrario no habrá nada que suspender. Por lo tanto, en este post les mostraremos esto y mucho.

cancelar suscripción el tiempo Codensa

Índice de contenidos.
  1. ¿Qué es la Casa Editorial El Tiempo?
  2. ¿Cómo suscribirme?
    1. Pasos para poder activar la suscripción
  3. ¿Cómo puedo cancelar suscripción El Tiempo Codensa?
  4. Preguntas Frecuentes
    1. ¿Las noticias pueden ser comentadas?
    2. ¿Puedo cambiar la dirección de correo electrónico?
    3. He olvidado mi contraseña ¿Puedo recuperarla?

¿Qué es la Casa Editorial El Tiempo?

Como podemos notar en el nombre, El Tiempo es una casa editorial, el cual busca de mantener en la palma de la mano de cada individuo información reciente, actualizada y veraz. En El Tiempo, puedes encontrar todo tipo de información, incluyendo las noticias más resaltantes.

¿Cómo suscribirme?

Para poder suscribirte debes ingresar al portal del editorial El Tiempo, esto puedes hacerlo buscando a través de tú navegador de confianza “eltiempo.com/login”. Cuando hayas realizado la búsqueda mencionada, tendrás que realizar los siguientes pasos:

  1. En pantalla veras la opción para iniciar sesión, pero como no dispones de un usuario, debes presionar en la opción de “Crear una cuenta”.
  2. Al hacer estos el sistema te ofrecerá dos opciones o métodos de registro. En la primera opción debes suministrar algunos datos personales, como por ejemplo, nombres, apellidos, dirección de correo electrónico, contraseña y por último, número de celular. En cambio, en la segunda opción, veras que el registro es sumamente más sencillo y rápido, porque puedes utilizar tu cuenta personal de Google y/o Facebook.
  3. Posteriormente, deberás aceptar los términos y las condiciones de la plataforma de la editorial, además tienes que confirmar que no eres un robot.
  4. Si la opción que has elegido es la número uno, entonces tendrás que comprobar o verificar la dirección de correo electrónico que has proporcionado. En caso de que algún dato este erróneo, puedes presionar el botón de “No, cambiar correo”, para que el sistema te re direccione nuevamente al formulario de registro y modifiques esta información.
  5. Pero si los datos están correctos, sólo haz clic en “Sí, enviar”, para que puedas recibir un e-mail en la bandeja de correo no deseado con un código que te permitirá confirmar la cuenta

Cuando hayas realizado esto, podrás comenzar con los pasos para activar la suscripción.

Pasos para poder activar la suscripción

Si ya cuentas con una suscripción en el portal de El Tiempo, sólo te falta activarla y esto puedes hacerlo fácilmente y sin costo alguno. Para ello, tienes que seguir cada uno de los pasos que te mostramos  continuación:

  1. Lo primero que debes hacer es escribir en tu navegador de confianza lo siguiente: com/login.
  2. De inmediato vas a ingresar al portal por medio del cual vas a poder iniciar sesión. Recuerda tener a la mano tu usuario y contraseña, ya que estos datos deberás de introducirlos en este medio.
  3. En caso de que te hayas registrado por medio de Google o Facebook, al final de la página estará la opción para que puedas ingresar a través de alguno de ellos.
  4. A penas hayas iniciado sesión desde tu computador, vas a poder visualizar el editorial El Tiempo en formato de escritorio. Allí tienes que buscar en la parte superior derecha tu nombre, para que así puedas hacer clic en él. Si estas ingresando desde tu dispositivo móvil, ingresa al portal web de la editorial y toca sobre el icono de persona.
  5. Sin importar el dispositivo que utilices para ingresar, vas a encontrar en el menú varias opciones que este te ofrece. En este caso, tenemos que hacer clic en el apartado de “Activar acceso digital”.
  6. Cuando hayas hecho esto, verás un formulario que tienes que llenar para que la misma sea activada. Este formulario es un simple, ya que únicamente tienes que proporcionar tu número de documento de identidad.
  7. Para culminar, haz clic en el botón de “Continuar” y listo, habrás activado tu suscripción en la editorial El Tiempo digital.
  8. Y para que comiences a disfrutar de todo el entretenimiento y de las noticias actuales, presiona nuevamente en la opción de “Continuar”.

¿Cómo puedo cancelar suscripción El Tiempo Codensa?

Si posees una suscripción activa, pero por alguna razón deseas cancelar suscripción El Tiempo Codensa solamente debes hacer lo siguiente:

  1. A través del portal digital, ponte en contacto con el asesor en línea por medio de un chat.
  2. En dónde deberás notificar la operación que deseas realizar.
  3. De este modo, el asesor te guiará en el proceso y te indicará todo lo que requieres hacer, para que esto no se te haga complicado.

Por otra parte, puedes comunicarte por medio del 426 6000 si te encuentra en la ciudad de Bogotá ó sino, puedes llamar al 01 8000 110 990 si te encuentras en cualquier otra parte del territorio nacional. Ten en cuenta que esto puedes hacerlo tomando en consideración el siguiente horario comprendido:

  • De lunes a viernes a partir de las 6:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde.
  • Los días sábados, domingos e incluso los días feriados, puedes comunicarte a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Aunque también puedes tomar en cuenta el método presencial, que es asistiendo a cualquier centro de ventas e informar la decisión que has tomado.

Preguntas Frecuentes

En este apartado vas a encontrar las preguntas más frecuentadas por los usuarios registrados o no. Conoce algunas de ellas a continuación:

¿Las noticias pueden ser comentadas?

Esto puede ser posible únicamente para los usuarios que están registrados en el portal, de lo contrario no podrás hacerlo. Así que no esperes para suscribirte y disfrutar al máximo del entretenimiento y los beneficios que este servicio te ofrece.

¿Puedo cambiar la dirección de correo electrónico?

Sí, esto puedes hacerlo por medio de los canales de atención al cliente, específicamente a través de la vía telefónica e informando al operador la solicitud que deseas realizar.

Cancelar suscripción el tiempo codensa

He olvidado mi contraseña ¿Puedo recuperarla?

En el portal de El Tiempo puedes recuperar tú contraseña en caso de que la hayas olvidado. Solamente tienes que acceder al apartado para iniciar sesión y allí darle clic a la opción de “¿Olvidó su contraseña?”. Luego coloca tu dirección de correo electrónico y de inmediato recibirás un e-mail informándote cuáles son las instrucciones que tienes que seguir para lograr recuperarla o mejor dicho, para restablecerla.

(Visited 7.783 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up