Cancelar Netflix

cancelar-netflix

¿Te has dado cuenta que tienes muchos gastos y debes deshacerte de muchos servicios? O simplemente, ¿ya no te apetece más tener este servicio streaming? Por la razón que tengas, en este artículo te enseñaremos cómo cancelar netflix de una manera rápida y cómoda.

cancelar-netflix
Si deseas cancelar tu suscripción de Netflix puedes hacerlo en unos sencillos pasos. ¡Te mostramos!

Poder cancelar Netflix sin mucho sacrificio hoy en día es posible, porque tan solo con realizar una llamada telefónica o tomar una computadora con acceso a internet puedes hacerlo muy fácilmente. No solo puedes cancelar tu cuenta en netflix, también puedes realizar otro tipo de operaciones gracias al acceso a internet que tengas disponible.

Si ya no deseas tener Netflix porque quieres innovar en otras plataformas streaming o simplemente ya no puedes pagar la suscripción, lógicamente lo más recomendable es dar de baja a tu suscripción para que te sigan cobrando mensualmente. Acá en este artículo te contamos cómo puedes hacerlo de una manera fácil y rápida con solo ingresar a tu cuenta Netflix.

Para cancelar Netflix en simples pasos, lo que debes hacer es iniciar sesión en la página web de tu cuenta netflix, puedes hacerlo a través del siguiente link de acceso, luego junto al panel de información personal y la opción de pago actual, encontrarás un botón de Cancelar Membresía, puedes hacer clic en dicho botón y podrás ingresar a la página de cancelación.

Posiblemente al llegar a este punto, la compañía de Netflix tratará de hacer que no canceles tu suscripción ofreciendo algún plan de precios más accesible a tu bolsillo. Pero si aun así te encuentras decido a cancelar Netflix, simplemente debes hacer clic en el botón finalizar cancelación y automáticamente habrás terminado de pagar esta suscripción.

Netflix es una de las plataformas streaming más sólidas y una de sus ventajas es que puedes disfrutar de toda la gama de estrenos tanto de series como de películas o documentales en cualquier dispositivo móvil con un buen acceso a internet.

Cancelar Netflix desde tu móvil

Actualmente, los dispositivos móviles se han vuelto una herramienta muy necesaria para cada persona, ya que puedes hacer casi todo desde tu teléfono inteligente o Tablet y cancelar Netflix no se escapa de ello. Esta aplicación streaming, no te hace el trabajo de eliminar tu suscripción de una manera complica, simplemente con hacer dos o tres clic en la aplicación ya puedes salir de ella.

Para eliminar tu suscripción desde tu teléfono móvil se realiza como te hemos explicado anteriormente, dentro de la aplicación adaptada a tu móvil. Para ingresar coloca tu usuario y contraseña, luego das clic en tu foto de perfil que se encuentra en la parte superior y luego entra con un clic en cuenta.

Al hacer este paso, podrás acceder a la configuración de netflix sin tener que navegar por el menú o submenú que allí se encuentren, porque el botón de Cancelar Suscripción se encuentra visible y de fácil acceso. Al hacer clic allí, se desplegará un resumen sobre cuándo será efectiva la cancelación y podrás consultar las condiciones que allí te explican.

Otra ventaja que tiene netflix es que al cancelar tu suscripción igualmente seguirá funcionando la programación hasta terminar el período de facturación actual haya sido pagado, además tienes un plazo hasta 10 meses para poder reactivar tu cuenta guardando todos tus datos si así lo deseas.

Pero si tu decisión definitiva es eliminar tu suscripción, entonces deberás dar clic al botón de Completar Cancelación y ésta será procesada inmediatamente. Si cambias de opinión dentro del plazo de 10 días antes mencionado, podrás reactivarla nuevamente siguiendo unos pasos muy sencillos. A manera de resumen te indicamos los pasos que deberás realizar:

  1. Ingresa en la aplicación de Netflix en tu dispositivo móvil o Tablet.
  2. Haz clic en tu foto de perfil que se encuentra en la parte superior.
  3. Ingresa en el botón Cuenta.
  4. Como paso final pulsa en Completar Cancelación.
cancelar-netflix

No veo el botón Cancelación: ¿Qué hago?

Es muy probable que no puedas visualizar rápidamente el botón de Cancelar Membresía, si esto te ocurre es posible que te hayas registrado en tu cuenta netflix por medio de una tercera persona.

Algunas compañías de cable, fibra óptica o satelitales, te permiten agregar una membresía de Netflix dentro de sus paquetes de suscripción. Sin embargo, esto significa que tu cuenta de Netflix deberás pagarla a través de la compañía que la haya absorbido y no directamente a la página de Netflix.

Si cambio de opinión, ¿puedo revertir el proceso?

Muchas personas toman la decisión drástica de cancelar Netflix, pero luego se arrepienten de esa decisión. Pero una de las ventajas que tiene esta compañía es que no te dificulta el volver a obtener la suscripción.

Como te explicamos anteriormente, al cancelar tu cuenta el servicio se mantiene vigente hasta 10 meses después de tu última fecha de pago, dando un tiempo para que puedas revertir la decisión y retomar tu suscripción justo donde la dejaste.

Igualmente sucede con tu lista de programación de netflix si estabas usando el servicio de alquiler de DVD o Blu-ray que te ofrece la compañía.

¿Qué pasa si todavía me queda tiempo en mi cuenta y quiero cancelar Netflix?

Si tomaste la decisión de cancelar antes de finalizar tu período de facturación, esta compañía no te reembolsará el dinero que hayas pagado de forma prorrateada como suelen hacer algunas compañías satelitales o de cable.

Pero lo que sí hace por ti, es mantener tu cuenta vigente hasta finalizar el período de facturación para que puedas seguir utilizando el servicio hasta el último día que hayas pagado.

Si tengo saldo en mi tarjeta de regalo, ¿qué pasa si cancelo Netflix? H2

Si tu forma de pago ha sido a través de una tarjeta de regalo Netflix, el saldo que tengas disponible dentro de esta tarjeta seguirá estando disponible para que lo utilices incluso después de haber cancelado Netflix.

No recibirás ningún reembolso de la cantidad que no utilices, sin embargo, podrás seguir viendo el contenido la programación que hayas tenido hasta que ese saldo haya sido consumido por completo.

Alternativas diferentes a Netflix

Si tomaste la decisión de cancelar tu cuenta en netflix porque quieres reducir algunos gastos mensuales, o porque la selección de contenidos que tiene esta compañía ya no te es tan atractiva, pues, te informamos que existen otras alternativas que pueden ser de tu agrado. Entre ellas están:

  • Amazon Prime Video
  • Hulu
  • HBO Max
  • Apple TV+

Si te ha parecido interesante este artículo, te invitamos a que visites el siguiente donde podrás encontrar cómo cancelar cuenta Bancolombia.

https://www.youtube.com/watch?v=r6_eMWro3nk
(Visited 60 times, 1 visits today)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up